NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INDEPENDIENTE

Ya hay fecha para el regreso del Kun a Independiente

El delantero del Manchester City volverá al 'Rojo' en junio de 2019, aunque su carrera finaliza en 2020. Siempre ha asegurado querer acabar su carrera en Argentina.

Actualizado a
Ya hay fecha para el regreso del Kun a Independiente

El regreso de Sergio Agüero a Independiente está cada día más cerca. El delantero siempre ha comentado que su sueño es acabar su carrera en el 'Rojo', equipo del que salió con apenas 17 años rumbo al Atlético de Madrid. El periodista de TN o Radio Closs, Leo Paradizo, ha asegurado que el 'Kun' volverá en junio de 2019, o lo que es lo mismo, al finalizar la temporada que viene.

Aunque tiene contrato hasta 2020, Agüero forzará para salir antes de que finalice. Sorprende ya que todavía tiene 29 años, y dejará el fútbol europeo con solo 31. El deseo de jugador y la buena relación que tiene con la directiva pueden ser algunas de las claves para facilitar su salida. En Independiente sueñan con recuperar al 'Kun' y volver a pelear por la Copa Libertadores.

Durante su primera etapa en Argentina jugó 56 partidos en los que marcó 23 tantos, aunque no fue capaz de levantar ningún título. Tras más de 500 partidos en Europa y 300 goles, regresa para devolver a Independiente a lo más alto.