NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NEWELL'S - TALLERES

Newell's 2-1 Talleres: goles, resumen y resultado

Sigue el Newell's - Talleres en vivo online, partido de la Superliga Argentina que se jugará este lunes 16 de abril, en el estadio Marcelo Bielsa

Actualizado a
Newell's 2-1 Talleres: goles, resumen y resultado

Finalizado: Newell's 2-1 Talleres, Superliga Argentina

Previa del Newell's vs Talleres, Superliga Argentina

Talleres de Córdoba, ya descartado en la lucha por el título pero con fundadas expectativas de llegar a la Copa Libertadores 2019, visitará hoy a un golpeado Newell's Old Boys en Rosario en busca de la recuperación tras caer en sus últimos dos compromisos de la Superliga Argentina de Fútbol (SAF).

El partido en el Coloso Marcelo Bielsa del Parque de la Independencia comenzará a las 19 con arbitraje de Patricio Loustau y transmisión en directo de TNT Sports.
El historial de Primera División acumula 61 partidos con 24 triunfos de Newell's, 15 de Talleres y 22 empates.

Newell's

Newell's pasa por un buen momento, luego de conseguir par de victorias consecutivas como local. Sin embargo, en su última presentación fueron goleados 0-3 ante Atlético Paranaense por la Copa Sudamericana.

El equipo pasa por un presente muy complicado en lo institucional, económico y deportivo. Esperarán a Luis Leal. Si no llega, seguirá Daniel Opazo.

Talleres de Córdoba 

Talleres tiene en la mira asegurar un puesto en la Copa Libertadores 2018. El cuadro de Córdoba pasa quizás por su momento más complicado en los últimos meses, gracias al calendario, en el que le tocó enfrentar a Boca y luego a Independiente.

Ante Boca, cayeron 2-1 mientras que contra Independiente resbalaron 0-2. Con el quinto lugar en la clasificación y 41 puntos en la tabla, Talleres buscará seguir sumando para conseguir un puesto en competencias internacionales.