Copa Libertadores
NBA
FINALIZADO
Los Angeles Lakers LAL

111

Golden State Warriors GSW

130

Toronto Raptors TOR

-

Sacramento Kings SAC

-

Oklahoma City Thunder OKC

-

Portland Trail Blazers POR

-

Dallas Mavericks DAL

-

Los Angeles Clippers LAC

-

Phoenix Suns PHX

-

Minnesota Timberwolves MIN

-

Open de Australia Dobles Masculino
pierre_hugues_herbert__nicolas_mahut Pierre-Hugues Herbert # Nicolas Mahut HER#MAH
-
bob_bryan__mike_bryan Bob Bryan # Mike Bryan BRY#BRY
-
lukasz_kubot__horacio_zeballos Lukasz Kubot # Horacio Zeballos KUB#ZEB
-
ryan_harrison__sam_querrey Ryan Harrison # Sam Querrey HAR#QUE
-
jamie_murray__bruno_soares Jamie Murray # Bruno Soares MUR#SOA
-
henri_kontinen__john_peers Henri Kontinen # John Peers KON#PEE
-
Temas del día Más temas

Boca clama por el 'no penal'

BOCA JUNIORS

Boca clama por el 'no penal'

Boca clama por el 'no penal'

ALEJANDRO PAGNI

AFP

El árbitro Penel no señaló una pena máxima muy clara a favor de los xeneizes por una mano de Verón en un salto con Nández. Pablo Pérez acabó siendo expulsado.

Boca Juniors cayó derrotado en el Estadio Libertadores de América de Avellaneda ante Independiente, lo que reabre la Superliga argentina. Más allá del gol de Benítez en el minuto 57, el único del partido, la jugada del penal no pitado en el descuento acapara todas las polémicas.

Corría el minuto 92 -Penel añadió 4- cuando un centro lateral de Pavón fue levemente desviado por Campaña y la pelota llegó al segundo palo. En el salto, entre Nández y Verón, se ve cómo el jugador de Independiente pone el brazo para dificultar el testarazo del jugador xeneize, en donde acaba rebotando el balón.

Todo Boca se comía al árbitro mientras Penel decía que no con la cabeza. Varios jugadores le agarraban y reclamaban pero el árbitro se mantuvo firme en su decisión y, además, sacó la segunda amarilla a Pablo Pérez, expulsándole del partido.

Boca clama contra el fallo arbitral, viéndose muy perjudicados ante la reapertura del campeonato argentino, en el que siguen mandando los de Guillermo en la clasificación.

A la conclusión del partido, el DT de Boca fue muy claro: "Fue penal y el árbitro no lo cobró. Nunca me referí a las actuaciones de los árbitros. Ni ahora, ni en la Supercopa ni durante el campeonato. Hay algunos hechos con los que no estoy de acuerdo pero tenemos que trabajar en lo nuestro. Hoy quedó claro que a Boca no lo benefician".

0 Comentarios

Mostrar