NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BOCA JUNIORS

Guillermo: "En la última jugada hubo penal"

Guillermo Barros Schelotto atendió a los medios de comunicación después del partido y habló sobre la polémica y la actuación del equipo en Avellaneda.

Actualizado a
Guillermo: "En la última jugada hubo penal"
ALEJANDRO PAGNIAFP

La polémica última jugada. "Fue penal y el árbitro no lo cobró. Nunca me referí a las actuaciones de los árbitros. Ni ahora, ni en la Supercopa ni durante el campeonato. Hay algunos hechos con los que no estoy de acuerdo pero tenemos que trabajar en lo nuestro. Hoy quedó claro que a Boca no lo benefician"

La actuación de Boca. "Fue un partido muy trabado, ninguno se pudo imponer. Ellos tuvieron una situación a través de un error nuestro y nosotras tuvimos pocas chances. El palo dijo que no, Campaña sacó un buen cabezazo de Wanchope. Nos tocó perder"

La lesión de Barrios. "Lo de Barrios es un golpe, espero que llegue para los próximos partidos. Tuvimos grandes bajas, ahora nos toca sufrir la de Pérez por la expulsión. Esperemos que Barrios no me falte para el próximo partido, que es en 7 días"

¿Benefician los árbitros a Boca? "Está claro que no nos benefician. Pero es un juego mediático en el que no me interesa entrar, ojalá los árbitros no se involucren y cobren lo que sucede en el campo"

Las actuacion de Boca. "Ellos tuvieron la situación del gol y un par de centros. Nosotros la del palo, la de Campaña. Fue muy parejo y nuestras bajas se notan"

El debut de Almendra. "Lo vi bien a Almendra, el cambio no tuvo que ver con el juego sino con poner un delantero más adelante"

Las bajas. "Nosotros tenemos un plantel y todos tenemos que sacar adelante este tipo de situaciones. Tenemos que ganar el próximo partido en La Bombonera más allá de los nombres

La ventaja sobre Godoy Cruz. "Trataremos de sostener esta ventaja hasta el final. Tenemos que imponernos, con juveniles o con el que sea para tratar de sostener la punta del campeonato que es el principal objetivo de este semestre"