NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SUPERLIGA

Lo que les queda a Boca y Godoy Cruz en la lucha por el título

La derrota de Boca frente al 'Rojo' (1-0) aprieta la lucha por el título de campeón de la Superliga. Quedan cuatro fechas y puede pasar de todo...

Actualizado a
Lo que les queda a Boca y Godoy Cruz en la lucha por el título

La derrota de Boca en el Libertadores de América contra el 'Rojo' (1-0) aprieta la lucha por el título de campeón de la Superliga y se decidirá en las cuatro últimas fechas del torneo porque un Godoy Cruz lanzado ha decidido darle emoción a estas instancias de campeonato.

El xeneize afronta un final de torneo muy complicado por que, además de esa necesidad de certificar el título, tiene que disputar partidos importantes por Copa Libertadores. Boca descansará esta semana en la máxima competición continental de Sudamérica y su próximo partido será en La Bombonera frente a Newell's Old Boys. El miércoles 25 de abril tendrá que recibir a Palmeiras y el domingo 29 a la mañana visitará La Plata para cerrar el mes ante Gimnasia. Junior de Barranquilla será su siguiente partido. Dicho encuentro implica un desplazamiento importante a Colombia. La liga argentina la cerrará en cancha de Huracán, un equipo que se juega su presencia en las copas la próxima temporada.

Godoy Cruz está lanzado. Ha ganado seis partidos de forma consecutiva y afronta los últimos cuatro de Superliga con la ilusión de salir campeón. Además, tiene un calendario más liberado al no disputar competición continental. El conjunto de Dabove visitará el próximo sábado a Banfield. Un triunfo podría reenganchar a los de Falcioni en la lucha por entrar en la zona de Copa Sudamericana. La siguiente fecha recibirá a San Martín de San Juan. Empezará mayo visitando a Argentinos Juniors. Desde noviembre de 2017 no pierde un partido en La Paternal el 'Bicho', por lo que es una cancha más que complicada para el 'Tomba'. La Superliga la cerrará en casa ante un Tigre sin ambiciones en el campeonato.

¿Se dará un cambio de líder antes de que finalice el campeonato? Restan cuatro jornadas de Superliga y puede pasar de todo...