Boca bajo presión del Tomba

BOCA

Boca bajo presión del Tomba

Boca bajo presión del Tomba

MIGUEL SCHINCARIOL

AFP

La racha de resultados increíble de Godoy Cruz le convierte una amenaza real para los de Guillermo. Estas son las cuentas del conjunto Xeneize para salir campeón.

Boca sigue sin tener clara la consecución del campeonato y el partido de esta fecha ante Independiente se prevé fundamental. La enorme presión que está ejerciendo Godoy Cruz en las últimas semanas podría acercarles a la punta en caso de que los de Guillermo no salgan victoriosos de su compromiso en Avellenada. El Tomba ha puesto la quinta marcha y ahora mismo se encuentra a sólo cuatro puntos de Boca, a falta del partido en la cancha del Rojo.

Para ese duelo, además, el Mellizo no podrá contar con Tévez, lo que le da algo más de agonía a un partido ya de por sí definitivo. Boca respiraba tranquilo hace unas cuantas fechas ante su dominio en el torneo. Sin embargo, la derrota ante Defensa y Justicia de la fecha anterior y la sensación de que el equipo no termina de carburar han encendido algunas luces de alarma. Por si fuera poco, Godoy Cruz ahora sí parece una amenaza real al puntero Boca.

El calendario tampoco es excesivamente amable para el Xeneize. Además de visitar a Independiente, le quedaría aún medirse a Newell's, Gimnasia, Unión y Huracán. Por su parte, el Tomba ha de jugar ante Banfield, San Martín, Argentinos y Juniors. Parece más asequible el calendario del Tomba, aunque también es cierto que el colchón de puntos de Boca está hay. ¿Habrá emoción de aquí al final del campeonato?

0 Comentarios

Normas Mostrar