NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INDEPENDIENTE-BOCA

Sin Tévez ante Independiente

Guillermo no lo incluirá siquiera en el banco de suplentes y en su lugar dispondrá el debut de Almendra, un mediocampista de 18 años, oriundo de San Francisco Solano.

Actualizado a
Sin Tévez ante Independiente
NELSON ALMEIDAAFP

El delantero de Boca Juniors Carlos Tevez quedó hoy descartado para la disputa del clásico de mañana ante Independiente en Avellaneda, donde se producirá el debut absoluto de Agustín Almendra en la Primera División. Tevez estaba en duda por un traumatismo en la rodilla derecha que sufrió el miércoles ante Palmeiras (1-1) en San Pablo en un partido de la Copa Libertadores que marcaba su regreso tras un desgarro en el sóleo izquierdo.

"El Apache" fue sometido a estudios que descartaron una lesión en la rodilla pero confirmaron una importante inflamación, por lo que será resguardado por el DT Guillermo Barros Schelotto. El Mellizo no lo incluirá siquiera en el banco de suplentes y en su lugar dispondrá el debut de Almendra, un mediocampista creativo de 18 años, oriundo de la localidad bonaerense de San Francisco Solano.

De perfil diestro, integrante del seleccionado argentino sub 18 y sparring del equipo mayor dirigido por Jorge Sampaoli, Almendra (1,82 metros) hizo este verano su primera pretemporada con el plantel profesional. Los once de Boca para visitar a Independiente serán: Agustín Rossi; Leonardo Jara, Santiago Vergini, Lisandro Magallán y Emmanuel Más; Nahitan Nández, Wilmar Barrios, Pablo Pérez y Agustín Almendra; Cristian Pavón y Walter Bou.