NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

El DC United va a por Tévez

El conjunto de la MLS tiene en la mira a siete jugadores, entre ellos el delantero de Boca Juniors, que llegó regresó al xeneize en el mes de enero.

Actualizado a
El DC United va a por Tévez
NELSON ALMEIDAAFP

Carlos Tévez despierta el interés del DC United, equipo de la MLS estadounidense de cara al próximo mercado de fichajes.

De acuerdo con información emitida por The Washington Post, la franquicia de la Conferencia Este tendría una lista de siete jugadores para contratar, y en ella destacan dos elementos: Chicharito y Carlos ‘El Apache’ Tévez.

La próxima ventana de contrataciones de la MLS se abrirá el 10 de julio y culminará el 8 de agosto, por lo que serán fechas clave para una eventual llegada del canterano de las Chivas.

Según informa el mencionado diario estadounidense, ‘El Apache’ es uno de los nombres que está en la órbita del DC United, pero por ahora todo está en el aire y solo el tiempo dirá qué jugadores llegan a esta franquicia.

El equipo dirigido por Ben Olsen estrenará el Audi Field el próximo 14 de julio. Su nueva casa tendrá capacidad para 20 mil almas y tendrá 31 suites de lujo.

Hasta el momento DC United ocupa el último lugar de la Conferencia Este con dos puntos tras cinco partidos disputados. La llegada de jugadores mediáticos es uno de los golpes que buscaría dar sobre la mesa esta franquicia para trascender en la Major League Soccer.