NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SUPERLIGA ARGENTINA

Gimnasia 1-2 Tucumán: goles, resumen y resultado

Sigue el Gimnasia vs Tucumán en directo y en vivo online, partido de la 23 fecha de la Superliga Argentina, que se jugará hoy, viernes 13 de abril, en As.com

Actualizado a
Gimnasia 1-2 Tucumán: goles, resumen y resultado
ANDRES STAPFFREUTERS

Finalizado: Gimnasia 1-2 Tucumán: Superliga Argentina 2018

Previa del Gimnasia vs Tucumán: Superliga Argentina 2018

Gimnasia y Esgrima La Plata, que suma cuatro derrotas consecutivas, intentará cortar esa pésima serie cuando reciba a Atlético Tucumán, que sigue rotando a los titulares porque juega la Copa Libertadores, en unos de los dos partidos a jugarse por la 23ra. fecha de la Superliga.

El cotejo se jugará en el estadio del equipo platense desde las 19, con el arbitraje de Juan Pablo Pompei.

Gimnasia

En Primera jugaron ocho veces con supremacía de los tucumanos con cinco triunfos contra dos y un empate.

Pésimo momento de Gimnasia. El equipo dirigido por Facundo Sava suma cuatro derrotas seguidas y esta 22do. en la tabla con 22 unidades y se queda afuera de la Copa Sudamericana.

En Gimnasia no jugarán Agustín Bolivar y Eric Ramírez (suspendidos) y serían reemplazados por Lorenzo Faravelli y Frenco Niell, respectivamente.

Tucumán

Atlético está 16to. con 30 unidades, a dos de la zona de clasificación de la Sudamericana, está jugando la Copa Libertadores aunque con limitadas chances de avanzar a la próxima instancia puesto que perdió en el Grupo D ante Peñarol y Libertad y el miércoles visitará a The Strongest en La Paz, Bolivia.

En Atlético Tucumán el entrenador Ricardo Zielinski continuará con la rotación debido a la doble actividad del equipo en Superliga y Libertadores y por ello Rodrigo Aliendro, Alejandro Melo y Javier Toledo volverán a integrar la formación titular.

Como parte de ese proceso, el entrenador decidió que Luis "Pulguita" Rodríguez, Guillermo Acosta y Nery Leyes viajen con la delegación, pero estarán en el banco de suplentes ante los platenses.