NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BOCA JUNIORS

Guillermo: "Era injusto perder"

Guillermo Barros Schelotto compareció en rueda de prensa para analizar lo sucedido en el agónico empate entre su equipo, Boca Juniors, y Palmeiras.

Actualizado a
Guillermo: "Era injusto perder"
NELSON ALMEIDAAFP

Guillermo Barros Schelotto compareció en rueda de prensa para analizar lo sucedido en el agónico empate entre su equipo, Boca Juniors, y Palmeiras en el Allianz Parque. Carlos Tevez hizo el gol del empate xeneize en el 93'. 

El empate. "Creo que el empate está bien, Boca jugó con mucha personalidad. Hicimos un planteamiento inteligente y bloqueamos todos los ataques de Palmeiras. Queríamos ganarlo, fue un partido parejo. Era injusto perder este partido".

La imagen del equipo. "Creo que más allá del punto, lo que quedó fue la imagen. Vinimos a jugar de igual a igual, estuvimos bien parados y fuimos un equipo serio. No nos pudieron entrar. Nunca sufrimos, estuvimos siempre bien parados. Era injusto perder por una pifia. El carácter, la bronca del gol en contra en el último minuto, nos hizo ir a empatarlo".

El partido en Brasil. "El equipo estuvo muy metido. Este rival es uno que te encontras sobre el final de la Copa, no en fase de grupos. Lo hicimos muy bien. Vinimos a jugar a Brasil con la idea de sumar y ganar. Hicimos un partido muy bueno".

Tevez. "La idea era ponerlo a Tevez en los últimos 20 o 30 minutos, para poder explotarlo y que se sienta bien físicamente. Lo pusimos para tratar de ganarlo, que era la idea. El equipo estuvo bien y cerca. Puede jugar de 9, de enganche, de lo que necesite el equipo. Marca diferencia siempre. Es un jugador con calidad que tiene una pelota en el área y va adentro"

Los lesionados. "Cardona está bien. Lo de Goltz me preocupa, no creo que llegue al domingo; veremos cuánto estará afuera".

El grupo. "Tenemos una buena base de puntos, pero sería muy importante ganarle a Palmeiras el próximo miércoles en la Bombonera. Nos daría una tranquilidad importante. Por historia somos los que peleamos el grupo pero hay que demostrarlo en el juego".