NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SUPERLIGA

El Colón - Vélez se seguirá jugando a puerta cerrada

El Tribunal de Disciplina dispondrá el próximo jueves la continuidad de Colón-Vélez y la fecha de disputa de los 68 minutos restantes, a puerta cerrada.

Actualizado a
El Colón - Vélez se seguirá jugando a puerta cerrada

El Tribunal de Disciplina dispondrá el próximo jueves la continuidad de Colón-Vélez, suspendido el pasado fin de semana cuando parciales del conjunto santafesino arrojaron tres bombas de estruendo al campo de juego, y la fecha de disputa de los 68 minutos restantes, a puertas cerradas, la decidirá el Comité Ejecutivo de AFA, aunque los "sabaleros" también recibirán una severa sanción económica.

La sanción a Colón se conocerá dentro de dos semanas y será una importante multa económica, anticiparon esta noche a Télam altas fuentes de AFA.

El partido lo suspendió el árbitro Andrés Merlos a los 22 minutos tras advertir, cuando cayó la segunda bomba de estruendo al campo de juego, que, a la siguiente, daría por finalizado transitoriamente el encuentro, como finalmente ocurrió.

En cuanto al delantero de Lanús, Lautaro Acosta, quien cuestionó públicamente el arbitraje de Facundo Tello en ocasión del empate 2 a 2 entre su equipo y Temperley, en cancha del primero, también por la 22da. fecha de la Superliga, no será sancionado porque en las últimas horas se rectificó de sus dichos.