NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SUPERLIGA

El Colón - Vélez se seguirá jugando a puerta cerrada

El Tribunal de Disciplina dispondrá el próximo jueves la continuidad de Colón-Vélez y la fecha de disputa de los 68 minutos restantes, a puerta cerrada.

Not Detected
Actualizado a
El Colón - Vélez se seguirá jugando a puerta cerrada

El Tribunal de Disciplina dispondrá el próximo jueves la continuidad de Colón-Vélez, suspendido el pasado fin de semana cuando parciales del conjunto santafesino arrojaron tres bombas de estruendo al campo de juego, y la fecha de disputa de los 68 minutos restantes, a puertas cerradas, la decidirá el Comité Ejecutivo de AFA, aunque los "sabaleros" también recibirán una severa sanción económica.

La sanción a Colón se conocerá dentro de dos semanas y será una importante multa económica, anticiparon esta noche a Télam altas fuentes de AFA.

El partido lo suspendió el árbitro Andrés Merlos a los 22 minutos tras advertir, cuando cayó la segunda bomba de estruendo al campo de juego, que, a la siguiente, daría por finalizado transitoriamente el encuentro, como finalmente ocurrió.

En cuanto al delantero de Lanús, Lautaro Acosta, quien cuestionó públicamente el arbitraje de Facundo Tello en ocasión del empate 2 a 2 entre su equipo y Temperley, en cancha del primero, también por la 22da. fecha de la Superliga, no será sancionado porque en las últimas horas se rectificó de sus dichos.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?