NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ECUADOR VS ARGENTINA

Ecuador 3-6 Argentina: goles, resumen y resultado

Sigue el Ecuador vs Argentina en directo y en vivo online, partido de la tercera fecha del grupo B de la Copa América Femenina, a disputarse hoy, lunes 9 de abril, desde Chile, en As.com

Actualizado a
Ecuador vs Argentina en vivo: Copa América Femenina 2018

Actualiza el contenido

Finalizado: Ecuador 3-6 Argentina: Copa América Femenina

Previa del Ecuador vs Argentina: Copa América Femenina 2018

Argentina y Ecuador se enfrentarán este lunes en la tercera jornada del grupo B de la Copa América Femenina 2018, que se disputa en Chile.

Ecuador

Ecuador ha mostrado aspectos positivos en su juego a pesar de tener dos derrotas seguidas. En su primer partido, el cuadro meridional cayó 1-0 ante Venezuela, gracias a un gran gol de una de las estrellas del certamen, la delantera Deyna Castellanos.

Sin embargo, luego le tocó jugar con la favorita para el título, la selección de Brasil, que mostró todo su poderío y derrotó sin contemplaciones al cuadro ecuatoriano, con un marcador de 8 goles por 0.

Argentina

La selección albiceleste se encuentra en el segundo puesto del grupo B, con una victoria en dos compromisos. Argentina superó el pasado sábado a su similar de Bolivia por 3-0 en el Estadio Francisco Sánchez Rumoroso de Coquimbo, donde ambas escuadras dieron inicio a la segunda fecha del Grupo B de la Copa América Femenina 2018.

Argentina presenta un equipo balanceado, entre experiencia y juventud. Parten como favoritas para avanzar a la siguiente instancia y para ellas una victoria ante Ecuador es primordial para sus objetivos en la Copa.