El entrenador de River Plate, Marcelo Gallardo, destacó esta noche la gran tarea de su arquero, Franco Armani, al que calificó de "arquero de selección" , aunque se preocupó en aclarar que él no le arma "el equipo a (Jorge) Sampaoli", quien justamente lo estuvo observando hoy en el Cilindro de Avellaneda, donde vencieron a Racing por 2 a 0.
"Armani es un jugador de selección por el nivel que tiene, pero a mi no me corresponde decir quien tiene que ir al Mundial" , aclaró Gallardo en los pasillos del estadio racinguista a los medios entre los que se encontraba Télam.
"Le ganamos a un equipo que venía jugando bien y era sensación del campeonato, así que pegamos una linda piña en esta cancha", escenificó el "Muñeco".
Después Gallardo admitió que a River le "costó mucho en el primer tiempo recuperar la pelota y tenerla, pero en el segundo, con los ingresos con (Rafael) Santos Borré y (Exequiel) Palacios se consiguió la frescura que hacía falta" .
"Pero lo bueno es que logramos la cuarta victoria consecutiva que nos permite seguir creciendo en la tabla y pensando en un lugar en la Libertadores , pero debemos ir partido a partido (están a cinco unidades del quinto, Independiente, en zona de Sudamericana)", completó un Gallardo exultante.