NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RACING - RIVER

Racing - River: fecha, cómo ver en TV y en vivo online


Rosario Central - U. Católica: Copa Libertadores 2019

Actualizado a
Racing - River: fecha, cómo ver en TV y en vivo online
David FernándezEFE

Después de empatar entre semana contra Independiente de Santa Fe, River busca seguir con su buen momento y vencer en casa a un Racing de Coudet en horas bajas. El equipo del 'Muñeco' Gallardo llega lanzado, pues en los últimos seis partidos no conoce la derrota y ha ganado en cinco de ellos.

Horario: ¿A qué hora es el Racing vs River?

El partido entre Racing y River se jugará el domingo 8 de abril en el Cilindro de Avellaneda a partir de las 20:00 horas.

Ambos equipos disputaron Copa Libertadores esta semana pero no se esperan grandes cambios en los onces iniciales. El partido es importante tanto para Coudet como para Gallardo.

Televisión: ¿En qué canal es el Racing - River?

El Racing - River, que tendrá inicio a las 11:00 y será arbitrado por Nestro Pitana se podrá ver en la televisión por Fox Sports Premium, habilitada para los abonados al Pack Fútbol. 

Lautaro Martínez y Lisandro López pondrán a prueba a la mejorada defensa de River Plate. Armani, Pinola y Maidana muestran un buen nivel en las últimas actuación.

Internet: ¿Dónde seguir en vivo online el Racing vs River?

Si quieres seguir en internet el Racing - River, as.com ofrecerá una narración minuto a minuto del partido del campeonato de liga. Además, al finalizar, podrás leer la crónica y ver el resumen con todos los goles.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario