NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BOCA

Guillermo habla del cansancio: "Estuvimos imprecisos"

El DT de Boca Juniors habló de los errores cometidos ante Defensa y Justicia e hizo un llamado a mantener la calma en el cierre del campeonato

Actualizado a
Boca Junior's team coach Guillermo Barros Schelotto gestures during the Argentina First Division Superliga football match against Defensa y Justicia at La Bombonera stadium in Buenos Aires, on April 7, 2018. 
  / AFP PHOTO / ALBERTO RAGGIO
ALBERTO RAGGIOAFP

Guillermo Barros Schelotto se mostró tranquilo pese al resultado adverso 1-2 en casa ante Defensa y Justicia. Si San Lorenzo gana este domingo, el Ciclón se pone a cinco puntos de Boca Juniors, el líder del certamen.

"Quizás la desconcentración puede aparecer por el cansancio. Creo que cometimos errores y nos convirtieron, no hay que darle tanta vuelta. Hay que trabajar para ganar en Brasil y después, en cancha de Independiente", explicó el DT, en rueda de prensa.

"Defensa nos marcó bien y nos contragolpeaban. Me parece que nosotros tuvimos las situaciones para ganarlo en el segundo tiempo", insistió. "Quizás, la acumulación del cansancio nos hizo estar más imprecisos".

Con respecto a la diferencia con San Lorenzo, Guillermo indicó: "Debo analizar lo futbolístico y los motivos de la derrota más que el momento. Quizás es bueno para darnos cuenta que la paridad en el fútbol argentino es muy grande. Hoy tenemos una ventaja y tenemos que tratar de sostenerla hasta la última fecha".