NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BOCA

1x1 de Boca: Pavón y Bou se salvan en el examen reprobado

Boca perdió un encuentro insólito con Defensa y Justicia a pesar de haber dominado durante todo el partido. Magallán cometió un grave error en el segundo gol de la visita.

Actualizado a
1x1 de Boca: Pavón y Bou se salvan en el examen reprobado

Agustín Rossi. No tuvo nada que ver en los goles de Defensa y Justicia. Fue virtud de Fernando Márquez ambas definiciones. Estuvo a la altura en las jugadas en las que intervino.

Julio Buffarini. Fue un partido flojo para el lateral derecho. Se proyectaba al ataque con contundencia pero luego no tenía piernas para volver a cumplir sus labores defensivas. De más a menos en el encuentro. 

Paolo Goltz. Tuvo que intervenir en varios errores de sus compañeros. Fue el punto más alto de la defensa de Boca.

Lisandro Magallán.  Falló en la salida en el segundo gol y se le vio algo lento para retroceder. Fue intermitente, sobre todo en el segundo tiempo.

Frank Fabra. En ataque siempre le dio otra opción a Boca por el costado izquierdo. Sin embargo, también dejó espacios a su espalda. Mejoró en el segundo tiempo. 

Emanuel Reynoso. Fue impreciso en los pases y no tuvo su mejor noche en defensa. Se esperaba más de él. 

Nahitan Nández. El sacrificio que siempre muestra se puso una vez más de manifiesto. El uruguayo se atornilla al esquema de Guillermo y fue de lo mejor que mostró Boca.

Wilmar Barrios. Pecó en algunos movimientos de salida y por ahí lo aprovechó Defensa y Justicia para sentenciar.

Edwin Cardona. Abusó del recurso de los remates desde la larga distancia. Además, poco ayudó a los delanteros con sus pases. Fue un partido gris para el colombiano.

Cristian Pavón. El mejor de Boca en la cancha. Dio el pase de gol para Walter Bou y siempre mostró una cara distinta a la de sus compañeros. Se pierde de vista este jugador.

Walter Bou. La única que tuvo la definió, además con mucha categoría. Peleó con los defensas centrales del equipo rival y corrió mucho. Fue un buen partido para el '9'.

Cambios

Ábila. Entró para tratar de darle vuelta al compromiso pero no pudo. Falló una clara y fue insistente. Le faltó tiempo.

Benítez. No contó con los minutos necesarios.

Maroni. Ayudó en el medio campo y se sacrificó en defensa.