NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ARGENTINOS-UNIÓN

Argentinos 3-1 Unión: goles, resumen y resultado

Sigue el Argentinos - Unión en directo y en vivo online, partido de la jornada 22 de la Superliga Argentina en el estadio Diego Armando Maradona. Hoy, 7 de abril a través de As.com.

Actualizado a
Argentinos 3-1 Unión: goles, resumen y resultado

Actualiza el contenido

Finalizado: Argentinos 2-1 Unión: Superliga Argentina

Previa del Argentinos vs Unión: Superliga

Unión de Santa Fe, de buena campaña, visitará hoy a Argentinos Juniors, entonado tras la victoria lograda la fecha pasada por 3-1 ante Gimnasia y Esgrima en La Plata, en uno de los dos partidos que se jugarán por la 22da. fecha de la Superliga Argentina de Fútbol (SAF).
El partido de disputará a partir de las 21.15, en el estadio Diego Armando Maradona, en el barrio porteño de La Paternal, con el arbitraje de Nicolás Lamolina.

Argentinos

Argentinos, también por ahora en puesto de clasificación para la Sudamericana, se ubica en el noveno lugar de la tabla con 33 puntos.

La fecha pasada consiguió un importante triunfo por 3-1 en La Plata ante Gimnasia y Esgrima, y suma dos victorias al hilo, por lo que el técnico Alfredo Berti repetiría la misma formación que ganó en el bosque platense.

Unión

En el historial, de 63 partidos, Unión ganó 25, Argentinos 19 y hubo 19 empates.
Unión, que viene de empatar 1-1 con San Martín de San Juan, no pierde desde hace cinco fecha, y se ubica, con 35 unidades, y está en el séptimo puesto, en situación de clasificar, por primera vez en su historia, a la próxima Copa Sudamericana.

El técnico Leonardo Madelón dispuso que Luciano Balbi, ex jugador de Lanús y Huracán, reemplace en el lateral izquierdo a Bruno Pittón, lesionado en el hombro en el partido ante los sanjuaninos.