NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA LIBERTADORES

Así está siendo la Libertadores para los equipos argentinos

Atlético Tucumán, River Plate, Racing de Avellaneda, Estudiantes, Independiente y Boca Juniors ya han jugado sus primeros partidos en la competición.

Actualizado a
Así está siendo la Libertadores para los equipos argentinos

La Copa Libertadores 2018 sigue avanzando, habiéndose disputado dos -y en caso de los grupos B Y F hasta tres- fechas desde que diera comienzo la competición. Así ha sido el comienzo para los equipos argentinos.

Atlético Tucumán

Los de Ricardo Zieliski han sido los que peor han empezado, últimos del grupo C sin haber logrado sumar aún en la competición. Perdieron en casa ante Libertad (0-2) y en Uruguay frente a Peñarol (3-1).

River Plate

El Millonario no ha conseguido ganar tras las dos primeras jornadas. Ocupa la segunda plaza del grupo D después de empatar en la jornada inaugural en Brasil ante Flamengo (2-2) y no pasar del 0-0 ante Independiente Santa Fe en el Monumental.

Racing de Avellaneda

La Academia lidera el grupo E con 4 puntos empatado con U de Chile, con el que empató en la última fecha a uno en Santiago. En la primera, los de Coudet golearon a Cruzeiro en casa (4-2).

Estudiantes de La Plata

El Pincha ocupa la segunda plaza del grupo F, con cuatro puntos en 3 fechas después de empatar ante Nacional en Uruguay (0-0), ganar a Real Garcilaso en La Plata (3-0) y caer en casa ante Santos por la mínima (0-1).

Independiente de Avellaneda

El Rey de Copas es segundo del grupo 4 con 3 puntos. Cayó ante Deportivo Lara en la fecha inaugural (1-0), venciendo en la segunda a Millonarios en el estadio Libertadores de América (1-0).

Boca Juniors

Los de Guillermo también son segundos, del grupo H, al conseguir 4 puntos en dos fechas. Empató frente a Alianza en Lima y venció por la mínima a Junior en la Bombonera (1-0) tas un gran encuentro de los xeneizes.