NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BRASIL-ARGENTINA

Brasil 3-1 Argentina: goles, resumen y resultado

La albiceleste inició su participación en la Copa América con una dura derrota. A pesar del golazo de Banini, la canarinha fue mejor y mereció los tres puntos.
Brasil - Argentina: Copa América femenina 2018

Actualizado a
Brasil 3-1 Argentina: goles, resumen y resultado

Actualiza el contenido

Final: Brasil 3-1 Argentina

Previa del Brasil-Argentina: Copa América Femenina 2018

Clásico de Sudamérica, esta vez en la Copa América Femenina. Argentina se enfrenta a Brasil en la primera jornada del torneo en un partido entre las únicas dos selecciones que han conquistado el título. Brasil es la gran favorito tras ganarlo en seis ocasiones, mientras que la albiceleste llega con un equipo ilusionante.

Brasil

Brasil es siempre favorita en los torneos internacionales. Es la rival a batir por el resto de selecciones ante el talento de sus futbolistas. Sin embargo, el nivel de la competición ha subido y este año será más difícil revalidar el título que conquistaron en 2014.

Marta es la gran estrella de la canarinha. La delantera, que actualmente juega en Orlando Pride, ha ganado en cinco ocasiones el título de mejor jugadora para la FIFA y ha conquistado dos medallas de plata en los Juegos Olímpicos con Brasil.

Argentina

La albiceleste llega con mucha ilusión a un torneo que ya pudo ganar en el año 2006, rompiendo la hegemonía de Brasil. Este año, con un grupo de mucho talento, quiere recuperar el trono continental.

Carlos Borrello, seleccionador argentino, espera un partido cerrado y de pocas ocasiones, con dos selecciones que son aspirante a levantar el título. “Será un partido bastante disputado. La clave: no generarle espacios al rival porque sabemos que tiene jugadoras muy importantes. Va a ser un choque trabado, muy cerrado”, aseguró.