Temas del día Más temas

1x1 de Boca: Reynoso, Pavón y Pablo Pérez, los mejores

BOCA JUNIORS

1x1 de Boca: Reynoso, Pavón y Pablo Pérez, los mejores

1x1 de Boca: Reynoso, Pavón y Pablo Pérez, los mejores

Boca Juniors consiguió su primer triunfo en la Copa Libertadores con una magnífica actuación de sus futbolistas. Reynoso, Pavón y Pérez fueron los destacados.

Agustín Rossi. El arquero de Boca estuvo magnífico. Apareció cuando tuvo que hacerlo y salvó al equipo con cuatro atajadas de mérito. De esta forma respondió a las críticas con una gran actuación bajo los palos de La Bombonera en una noche de Copa Libertadores.

Leonardo Jara. Acorde con el equipo, mostró un gran nivel. Desde el lateral derecho supo anular a Chará, una de las principales armas de Junior en ofensiva. Se incorporó al ataque para combinar con Reynoso y Espinoza.

Paolo Goltz. En el segundo tiempo aguantó al equipo junto a Lisandro Magallán. Completó una gran actuación con cortes decisivos en momentos en los que su equipo flojeaba.

Lisandro Magallán. El joven central del xeneize estuvo de diez. Su mejor momento llegó cuando más le necesitaba Boca. Cortó un contragolpe en el inicio del segundo tiempo que pudo suponer el gol del empate del 'Tiburón'.

Emmanuel Más. Guillermo le insistió en los instantes iniciales del partido para que subiera. El lateral zurdo le hizo caso y, cuando superaba líneas, se hacía imprevisible para un Junior que no supo frenarle. El primer gol llegó gracias a una internada suya y, posteriormente, generó una ocasión de peligro para Ábila.

Pablo Pérez. El motor del equipo. Movió a los suyos desde atrás, combinando con los centrocampistas de ataque de Boca. Estuvo muy fino en las entregas y aguantó físicamente el choque. El capitán, además, se reconcilió con la grada.

Wilmar Barrios. Indispensable para Guillermo. Siempre en su equipo. El colombiano tuvo algunos momentos en los que se fue hacia arriba y rompió los esquemas del rival, pero su mejor aportación fue a la hora de evitar que Junior tejiera jugadas de ataque.

Emanuel Reynoso. Magnífico. Tuvo unos minutos soberbios sobre el césped de La Bombonera. El '30' de Boca supo gestionar los balones que le llegaban. Hizo un caño brutal después de un control sensacional en la esquina derecha del campo. Le faltó estar algo más acertado en el disparo, pero en los dos últimos partidos que ha jugado parece haberse ganado un hueco en el once...

Cristian Pavón. El mejor. Estuvo eléctrico, dinámico, con criterio a la hora de desbordar, hizo un golazo... Partido muy completo. El '7' de Boca vivió el encuentro con pasión y levantó en más de una ocasión al espectador de su asiento. Se fue diluyendo con el paso de los minutos, pero cuando estuvo activo provocó muchos dolores de cabeza a Junior.

'Wanchope' Ábila. El delantero xeneize supo fijar a los centrales colombianos y generar espacios para los suyos. Permitió que Pavón y Reynoso actuaran con libertad. El único pero es el penalti que falló (él mismo lo generó).

Cristian Espinoza. Probablemente el más flojo de los titulares. Buscó darle profundidad desde la derecha al equipo, pero no terminó de asentarse al completo en el tono del equipo.

Julio Buffarini. Le dio frescura al equipo cuando más necesitaba. Hizo despertar a Boca en un momento crítico.

Walter Bou. Disputó unos minutos, pero no tuvo mucha participación. Boca trató de defenderse más cuando quedaban pocos minutos para el final del encuentro.

Edwin Cardona. Regresó de la lesión y jugó unos minutos. No tuvo mucha participación ante uno de sus ex equipos.

0 Comentarios

Normas Mostrar