NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INDEPENDIENTE-SAN LORENZO

Independiente 0-1 San Lorenzo: goles, resumen y resultado

El 'Ciclón' sumó una nueva victoria con la que alcanza la segunda plaza de la Superliga. La defensa y un gran gol de Botta hunden a Independiente.

Actualizado a
Independiente 0-1 San Lorenzo: goles, resumen y resultado

Gran partido de San Lorenzo en Avellaneda, que le vale para llegar a la segunda posición y mantenerse vivo en su persecución a Boca. La buena defensa y un magnífico gol de Botta fueron suficiente para derrotar a un Independiente que lo intentó con corazón pero sin cabeza. Bustos fue expulsado y se perderá el próximo partido. Segunda derrota consecutiva del 'Rojo', que se aleja de la cabeza.

Final: Independiente 0-1 San Lorenzo

Previa del Independiente-San Lorenzo: Superliga 2018

San Lorenzo buscará posicionarse como único escolta de Boca Juniors cuando esta noche visite a Independiente, que no puede dejar escapar puntos en la lucha por ingresar a la Copa Libertadores 2019, en un partido postergado de la decimoquinta fecha de la Superliga Argentina de fúbol. El encuentro se disputará en el estadio Libertadores de América, en Avellaneda, desde las 20, con Patricio Loustau como árbitro y televisación de TNT Sports.

Independiente

La derrota en casa por 2-0 ante Atlético Tucumán golpeó duro, no solo en el plano futbolístico, ya que se perdió una oportunidad para escalar en las posiciones. Además, el entrenador Ariel Holan perdió por lesión al mediocampista Maximiliano Meza.

Para recibir al "Ciclón", el técnico contará con el ingreso del misionero Martín Benítez, quien jugó la última media hora en la caída ante los tucumanos el sábado pasado, en lugar de Silvio Romero, en tanto que el ecuatoriano Fernando Gaibor reemplazará a Meza ( desgarro en el isquiotibial derecho).

Holan también baraja la posibilidad de que el ex San Lorenzo Gonzalo Verón le deje su lugar a Leandro Fernández, tal como ocurrió en el encuentro con los tucumanos.

AS a seguir: Fernando Gaibor. El ex de Emelec llegó como uno de los refuerzos más importantes del 'Rojo' en el mercado de pases.

San Lorenzo

El conjunto dirigido por Claudio Biaggio, que aún no pudo igualar el rendimiento del primer semestre, viene en un racha positiva con dos empates y dos victorias.

Para el encuentro en Avellaneda contará con la vuelta del internacional chileno Paulo Díaz, que no estuvo presente en la victoria frente a Lanús (2-0) por el desgaste que le produjo la gira con el seleccionado de su país por Solna (Suecia) y Aalborg (Dinamarca) en la reciente fecha FIFA, quien ingresará por Marcos Angeleri.

Asimismo, el experimentado mediocampista Leandro Romagnoli, de 37 años, acusó la seguidilla de partidos y, si no se recupera después de haber jugado 65 minutos ante el “Granate”, su reemplazante sería el cordobés Gabriel Gudino.

El que todavía no esta en condiciones de regresar al once inicial es el volante Fernando Belluschi, que continúa recuperándose de una tendinitis rotuliano en la rodilla izquierda.

AS a seguir: Nicolás Blandi. El delantero es una estrella en el 'Ciclón' y uno de los futbolistas más peligrosos en ataque.