NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PEÑAROL-TUCUMÁN

Peñarol 3-1 Tucumán: resumen, goles y resultado Libertadores

Peñarol fue superior a Atlético Tucumán y se impuso con goles del Cebolla, Estoyanoff y Rojo. La Pulga hizo de penal el único tanto del Decano, que se complica.

Actualizado a
Peñarol 3-1 Tucumán: resumen, goles y resultado Libertadores
ANDRES STAPFFREUTERS

Actualiza el contenido

Peñarol fue superior a Atlético Tucumán y se impuso con goles del Cebolla, Estoyanoff y Rojo. La Pulga hizo de penal el único tanto del Decano, que se complica. El conjunto de Leo Ramos dominó el encuentro y tuvo facilidades para llegar a la portería contraria. Con este resultado, Peñarol suma tres unidades y Atlético Tucumán se queda con cero.

Finalizado: Peñarol 3-1 Tucumán

Previa del Peñarol-Atlético Tucumán

Atlético Tucumán está obligado a sumar puntos si no quiere meterse en un aprieto para clasificar a la siguiente fase de la Copa Libertadores. Se enfrenta Peñarol de Uruguay, un equipo que también cayó en la primera jornada y que está en la misma situación. El encuentro se disputa en el estadio Campeón del Siglo en la ciudad de Montevideo.

Peñarol

El equipo uruguayo es un histórico de la competición, pero lleva más de 30 años sin ganarla. Este año tienen el objetivo de volver a la final como lo consiguieron en 2011 y poder conquistar el título. Sin embargo, empezaron con mal pie con una derrota ante The Strongest en la siempre difícil altura de Bolivia.

La unica duda que tiene Leonardo Ramos es si alinear a Fabricio Formiliano. El defensor tiene molestias en el sóleo y hasta el último minuto no se sabrá si puede iniciar. En caso de que no lo haga, Luis Maldonado ocupará su lugar. Cuentan con bajas importantes tanto por lesión como por sanción, por lo que no deben confirase si quieren llevarse los tres puntos.

As a seguir: 'Cebolla' Rodríguez. El veterano jugador uruguayo sigue siendo una de las estrellas del fútbol nacional gracias a su potencia. 

Atlético Tucumán

El 'Decano' no está viviendo la temporada esperada. Esta fuera de los puestos que dan accseso a Copa Sudamericana y comenzó su segunda participación consecutiva en Copa Libertadores con una dura derrota en casa ante Libertad en un partido muy pobre.

El objetivo es sumar puntos en Uruguay aprovechando las bajas que tiene Peñarol. La última vez que los tucumanos visitaron el Campeón del Siglo fue la temporada pasada, en un partido que se saldo con victoria de los locales por 2-1.Jugadores como Affonso, García o Freitas jugaron en los aurinegros y ahora lucharan por ganar con Tucumán.

AS a seguir: Gonzalo Freitas. El mediocampista tiene ganas de hacer un buen partido ante su ex equipo en la que fue su casa.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?