NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BOCA

Angelici: "Si yo fuese Tévez no le explico nada a la prensa"

El presidente de Boca Juniors se pronunció acerca de los rumores que vinculaban a su jugador con un partido en la prisión, en el que habría sufrido una lesión

Actualizado a
Angelici: "Si yo fuese Tévez no le explico nada a la prensa"

El presidente de Boca Juniors, Daniel Angelici afirmó esta noche que si él "fuese Carlos Tevez, no le daba ninguna explicación a la prensa sobre la lesión" que sufrió el "Apache" la semana anterior, un desgarro que lo mantendrá tres semanas alejado de las canchas.
"Todos sabemos lo profesional que es Carlos y si yo hubiese sido él, no habría salido a dar ninguna explicación a los medios sobre su lesión", avisó Angelici.
"Yo sé que no participó en ningún partido en una cárcel de Córdoba como se dijo, sino que se lesionó en el gimnasio. Él es muy responsable", remarcó.
Angelici llegó esta noche a la sede boquense directamente desde la AFA, donde participó de la habitual reunión de los martes del Comité Ejecutivo.
"La AFA debe ser parte de los sumarios que se implementaron por los casos de abusos de menores en clubes de la Ciudad y la provincia de Buenos Aires. Se debe involucrar judicialmente en este tema formando parte del mismo", advirtió.
"De hecho, ya se resolvió esta noche que la semana próxima comenzará a funcionar en el edificio de Viamonte una secretaría que tendrá como objetivo formalizar un protocolo de contención de los chicos en los pensionados de los clubes", apuntó.
Angelici realizó estas declaraciones durante un acto que se realizó en el museo de Boca con motivo del 113er. aniversario del club, para lo cual se presentó un cortometraje de 7 minutos que se llama "Esto es Boca, un sentimiento en 360".
"El Museo de Boca es uno de los más concurridos del país (entre 500 y 700 visitantes por día)", explicó Angelici.
El director de la película es Gustavo Luque y en el acto estuvieron presentes ex figuras futbolísticas de la institución con Ángel Rojas, Mario Zanabria, Roberto Rogel, Norberto Madurga, Omar Larrosa, Enrique Hrabina, Carlos Randazzo y Oscar Pianetti, entre más, además del ex representante de futbolistas Guillermo Cóppola y ex dirigentes de la entidad.
En tanto que seis socios que cumplen los años el 3 de abril y que hoy estuvieron en el homenaje, acompañarán al equipo el próximo sábado a las 20, en ocasión del encuentro ante Defensa y Justicia por la 22da. fecha de la Superliga.
"El futuro de Boca para el segundo semestre lo hablaré con el técnico (Guillermo) Barros Schelotto para ver qué jugadores se pueden ir y qué jugadores hacen falta", concluyó Angelici, que eligió despedirse de los periodistas, entre ellos uno de Télam, "hablando de fútbol".