NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA LIBERTADORES

Gallardo planea repetir once

El DT, que dio la lista de convocados, se marchó encantado con el rendimiento del equipo ante Defensa, y podría alinear a los mismos ante Santa Fe.

Actualizado a
Gallardo planea repetir once

El entrenador de River, Marcelo Gallardo, tiene la idea de repetir el equipo que le ganó a Boca 2-0 en la final de la Supercopa y a Defensa y Justicia (3-1) por la Superliga, para el próximo encuentro por la Copa Libertadores, que será el jueves de local contra Independiente Santa Fe de Colombia.

El plantel "millonario" se entrenó hoy en el River Camp de Ezeiza de cara al encuentro ante los colombianos, aunque no hubo práctica de fútbol porque el equipo se repetiría, algo que no pasó en los 11 encuentros que jugó River en lo que va del año.

Franco Armani; Gonzalo Montiel, Jonatan Maidana, Javier Pinola y Marcelo Saracchi; Ignacio Fernández, Leonardo Ponzio, Enzo Pérez, Gonzalo 'Pity' Martínez; Lucas Pratto y Rodrigo Mora son los once que Gallardo quiere sostener.

Por eso, a pesar de que River tiene ocho partidos en abril (tres por la Copa, cinco de la Superliga, de los que ya jugó uno), es probable que contra Racing haya pocos cambios. Por el momento, no hay lesionados.

Por el momento, no hay lesionados y en la lista de concentrados que dio hoy Gallardo, además de los supuestos titulares, están Ignacio Scocco, Enrique Bologna, Lucas Martínez Quarta, Bruno Zuculini, Exequiel Palacios, Nicolás De la Cruz y Rafael Santos Borré.

El colombiano Juan Fernando Quintero (ya recuperado de un estado gripal) y el uruguayo Camilo Mayada (aún de duelo por el reciente fallecimiento de su hermana) no se entrenaron bien y por eso no figuran en la nómina.

River, que enfrentará a Independiente Santa Fe el jueves en el estadio Monumental, por la segundafecha del Grupo D de la Copa, tiene como objetivo clasificarse a la segunda fase de la Libertadores. En la Superliga, está a nueve puntos de una plaza de la Libertadores y a tres de clasificarse para la Copa Sudamericana 2019.