NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Centurión: "En ningún momento insulté a Delfino"

Centurión, después de su polémica expulsión en el partido ante Belgrano, quiso aclarar la situación que vivió con Delfino, el colegiado del encuentro.

Actualizado a
Centurión: "En ningún momento insulté a Delfino"

Ricardo Centurión, después de su polémica expulsión en el partido ante Belgrano, quiso aclarar la situación que vivió con Delfino, el colegiado del encuentro. “A Delfino le dije que todas las pelotas divididas las estaba cobrando para Belgrano y también que ese foul que le había sancionado a Sigali no tenía sentido porque ya iban 40 minutos y él mismo nos estaba metiendo en un arco“, comentó Centurión en diálogo con Closs Continental.

“Se lo tomó a mal y me echó. Yo creo que las rojas están para otro tipo de cosas. En ningún momento lo insulté ni lo mandé a la mierda pero enseguida me expulsó. Seguramente él no va a querer hablar porque sabe que se equivocó. Lo llevó la gente y tomó esa decisión” explicó el atacante de Racing.

Ricardo Centurión no podrá jugar frente a River Plate en un partido trascendental para los intereses de Racing. Coudet tendrá que sustituir a uno de sus mejores jugadores en un duelo importantísimo. Baja sensible para la Academia.