NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BOCA

Teo Gutiérrez: "Siempre es especial enfrentar a Boca"

El delantero colombiano, que ha sido expulsado en par de oportunidades en La Bombonera, llegó ilusionado a Argentina con el plantel de Junior de Barranquilla

Actualizado a
Teo Gutiérrez: "Siempre es especial enfrentar a Boca"

El plantel de Junior de Barranquilla llegó esta mañana a Buenos Aires para enfrentar a Boca Juniors el próximo miércoles a las 21.45 en la Bombonera, por la segunda fecha del Grupo H de la Copa Libertadores, con la presencia del delantero Teófilo Gutiérrez, quien mantiene un especial enfrentamiento con el "Xeneize".
El delantero colombiano, quien en el fútbol argentino debutó en Racing Club, después tuvo un breve paso por Lanús, luego jugó en River y finalmente en Rosario Central, siempre calentó los partidos en la previa ante Boca en la Bombonera.
Al arribar al aeropuerto de Ezeiza, "Teo" Gutiérrez dijo que "ojalá se pueda hacer un lindo encuentro, que sea redondo y que el equipo pueda ganar. Jugaremos en una linda cancha, hay que jugar con amor y con pasión", remarcó.
"Siempre es especial enfrentar a Boca. Será una final para nosotros", agregó el futbolista del equipo "barranquillero", quien señaló que la Argentina "es mi segunda casa, la gente siempre me ha tratado muy bien".
Sin embargo, "Teo" Gutiérrez fue expulsado dos veces en la Bombonera: en 2011, con la camiseta de Racing, vio la tarjeta roja en el empate sin goles en el torneo Apertura, que finalmente consagró a Boca como campeón invicto con la dirección técnica de Julio Falcioni.
En 2016, Teo protagonizó un escándalo al dibujarse la banda cruzada sobre el pecho (en alusión a la camiseta de River) tras un gol de Rosario Central, por lo que fue expulsado en medio de la arremetida de los jugadores xeneizes. El miércoles próximo habrá un nuevo capítulo de esta saga en la Bombonera.