NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RIVER PLATE | 'PITY' MARTÍNEZ

"Cuando termine el torneo se verá mi futuro..."

'Pity' Martínez, la figura de la victoria sobre Defensa y Justicia, no quiso ahondar sobre su futuro y remarcó que está enfocado en el presente del equipo.

Actualizado a
"Cuando termine el torneo se verá mi futuro..."

El mediocampista de River Plate Gonzalo Martínez, la figura de la victoria sobre Defensa y Justicia por 3-1, como visitante, no quiso ahondar sobre su futuro y remarcó que está enfocado en el presente del equipo.

"Estoy viviendo el presente en River, me costó mucho ganarme un lugar acá por eso en lo único que pienso es en disfrutar partido a partido", manifestó "Pity" Martínez, quien durante los últimos días comenzó las negociaciones por una nueva cláusula de salida.

"Cuando termine el torneo se verá sobre mi futuro, se hará lo mejor para el club, para mí y para todos", agregó el mendocino que llegó al club en enero de 2015.

El "Pity" también rescató el momento del equipo que luego de la conquista de la Supercopa Argentina, levantó el nivel y suma seis sin perder. "Todo el equipo levantó, esta jugando mejor, desde que le ganamos a Boca todos nos desbloqueamos como dijo Gallardo", cerró Martínez, quien participó en los tres goles de River durante el triunfo matutino en Florencio Varela.

El ex Huracán generó y convirtió el penal del empate, tiró el centro para el gol de Javier Pinola y asistió a Lucas Pratto en el tercer tanto. A su vez, el "Pity" convirtió el quinto penal que pateó como jugador riverplatense.