NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Actualizado a
Boca 2-1 Talleres: resumen, goles y resultado

Boca Juniors le ganó esta tarde sobre la hora a Talleres de Córdoba 2 a 1 en La Bombonera y se distanció en la cima de las posiciones de la Superliga de Primera División de fútbol. Los goles del xeneize fueron obra de Walter Bou (28m. PT) y Pablo Pérez (47m. ST), mientras Carlos Quintana (45m. PT) había establecido el empate transitorio.

Final del partido: Boca 2-1 Talleres

Previa del Boca-Talleres: Superliga Argentina

Boca Juniors, que pese a liderar la Superliga pasa por un mal momento, recibe en La Bombonera al escolta del campeonato local: Talleres de Córdoba. El resultado de este partido puede ser determinante para el desarrollo del campeonato, pues un triunfo visitante pondría la lucha por el título al rojo vivo. El xeneize está por encima de todos los clubes de la Superliga con 47 puntos. Eso sí, Talleres está con 41 unidades y podría dar la campanada en La Boca.

Boca

Boca, a quién le espera un calendario muy exigente a partir del mes de abril, afronta estos partidos con bajas significativas. Carlos Tevez está desgarrado y no podrá jugar en varias semanas. Además, Edwin Cardona se encuentra también con problemas musculares y se ausentará en este partido. Pablo Pérez, con molestias en el sóleo derecho, es duda para la disputada del encuentro ante los cordobeses y también para el choque de Copa Libertadores frente a Junior.

Las principales dudas para Guillermo Barros Schelotto para hacer el once están en el lateral izquierdo y en la delantera. Frank Fabra regresa tras sanción, pero el buen papel de Emmanuel Más durante su ausencia le convierten en titular. Walter Bou o 'Wanchope' Ábila son los dos candidatos para ocupar la delantera de Boca para dicho partido. 'Bebelo' Reynoso jugará como titular reemplazando a Tevez.

Talleres 

Talleres, que ha construido un magnífico equipo contragolpeador, supo sobreponerse a las duras bajas que tuvo ene l mercado de traspasos. 'Bebelo' Reynoso se fue a Boca, Jonathan Menéndez a Independiente y Sebastián Palacios a Pachuca. Desde el 3 de diciembre de 2017 no pierde ningún partido, son nueve seguidos invicto.

Kudelka, el entrenador que dirige al equipo desde que estaba en el Torneo Federal, hará dos variantes para visitar al líder, ya que ingresarán Aldo Araujo por Cristian Ojeda y Junior Arias por el veterano uruguayo Santiago Silva, expulsado en la fecha anterior, en el triunfo como local ante Defensa y Justicia.