NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PATRONATO-ROSARIO CENTRAL

Patronato 3-0 Rosario Central: resumen, goles y resultado

Patronato goleó como local (3-0) a Rosario Central, y con este resultado provocó el descenso de Arsenal de Sarandí. Garrido, Quiroga y Balboa hicieron los goles.

Actualizado a
Patronato 3-0 Rosario Central: resumen, goles y resultado

Final del partido: Patronato 3-0 Rosario Central

Previa del Patronato-Rosario Central: Superliga argentina

Rosario Central, que desea ingresar a una copa internacional para el año próximo y la más próxima que tiene es la Sudamericana, visitará a Patronato, de Entre Ríos, que está cerca de salvarse del descenso, en uno de los cinco partidos que le darán continuidad mañana a la fecha 21 de la Superliga. El partido se jugará este domingo a partir de las 15.30 en el estadio Presbítero Grella, de Patronato, será arbitrado por Jorge Baliño y lo televisará TNT Sports.

Patronato

En Patronato, la única duda es la presencia del goleador del campeonato, el uruguayo Sebastián Ribas, quien padece un problema lumbar y si no puede ser de la partida será reemplazado por Matías Quiroga.

El historial de ambos es la máxima categoría es de apenas dos partidos, con un triunfo para cada uno. Patronato tiene 24 puntos, viene de ser goleado en Avellaneda por Racing Club (5-0) y está cerca de salvarse del descenso, su objetivo primordial.

Central

Central tiene 28 puntos, está a tres de los equipos que por el momento clasificarán a la Sudamericana, y se ilusionó tras haber superado a Chacarita por 3-1 en la fecha pasada, ya que no está lejos del objetivo.

En el equipo rosarino, el entrenador Leo Fernández hará cuatro cambios en relación a los que vencieron al “Funebrero” antes del receso por la fecha FIFA: Emilio Di Fulvio reemplazará a Jeremías Ledesma en el arco; Maxi González a José Luis Fernández y Federico “Pachi” Carrizo reemplazará a Andres Lioi en el mediocampo, y el juvenil Agustín Maziero, autor de dos goles en la fecha pasada, al chaqueño Germán Herrera en la ofensiva.