NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INDEPENDIENTE

Se desgarró Maxi Meza: tres semanas fuera

Maxi Meza sufrió un desgarro en el isquiotibial derecho en la derrota en el Libertadores de América frente a Atlético Tucumán. Estará tres semanas de baja.

Actualizado a
Se desgarró Maxi Meza: tres semanas fuera

Maxi Meza sufrió un desgarro en el isquiotibial derecho en el partido frente a Atlético Tucumán. El jugador de Independiente, que jugó un magnífico partido frente a España en el Wanda Metropolitano el pasado martes, acusó la acumulación de minutos y los viajes a Europa y se tuvo que retirar a los cuarenta minutos de juego después de sentir molestias en la parte posterior de su pierna derecha.

Independiente cayó en el Libertadores de América frente a un Atlético Tucumán que plantó cara desde un principio. Lo cierto es que el 'Rojo' empezó a mostrar su peor versión sin Meza en la cancha."No nos acomodamos bien en la cancha ni hacer pie después del cambio de Maxi Meza. Cada pérdida de pelota era un contraataque" reconoció Ariel Holan, técnico de Independiente.

El talentoso jugador de los de Avellaneda se perderá tres semanas de competición. La lesión llega en el peor momento posible, pues ahora es cuando Independiente se juega la temporada con partidos tan importantes como ante Boca Juniors, Corinthians, Defensa y Justicia o Newell's Old Boys.