NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VÉLEZ 3 - ESTUDIANTES 3

Vélez 3-3 Estudiantes: resumen, goles y resultado

El Pincha se puso 0-2 ante un Vélez con diez, que remontó con goles de Salinas, Zárate y Vargas. Sánchez hizo el empate final de cabeza.

Actualizado a
Vélez 3-3 Estudiantes: resumen, goles y resultado

Vélez 3-3 Estudiantes

Previa del Vélez-Estudiantes: Superliga

Estudiantes visita a Vélez en el inicio de la jornada del sábado de la Superliga. Ambos conjuntos se miden a las 13.15, dirige Facundo Tello y transmite TNT Sports. Las aspiraciones de ambos son distintas, con Vélez tratando de evitar el descenso y Estudiantes queriendo alcanzar una competencia internacional para el próximo curso.

Vélez

El equipo de Liniers (23 puntos) está casi a salvo del descenso en esta temporada, sólo una inesperada reacción de Chacarita, ganando los 21 puntos que le resta por jugar podría complicarlos, pero igualmente debe sumar para la temporada 2018/19 en donde habrá cuatro nuevos descensos.

As a seguir: Mauro Zárate. Después de un periplo por Europa y Emiratos, el hijo pródigo ha vuelto y quiere continuar marcando goles como siempre hizo.

Estudiantes

Estudiantes (31) tiene otra urgencia y la misma pasa por clasificar para un certamen internacional. Por ahora ingresaría en la Copa Sudamericana pero si no gana puede quedar fuera de esa zona de clasificación. Estudiantes, con Lucas Bernardi como entrenador, tiene en mente cuatro cambios en relación con el equipo que cayó ante Godoy Cruz la fecha pasada: Sebastián Dubarbier, Matías Ruíz Díaz, Marco Borgnino y Mariano Pavone ingresarán por Leandro Desábato, Gastón Giménez, Lucas Rodríguez y Lucas Melano, respectivamente.

As a seguir: Otero. El colombiano es el futbolista más determinante de Estudiantes y volverá a ser una amenaza para la defensa rival, en este caso de Vélez.