NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Otra oportunidad para Ábila

El delantero, que regresó al 'Xeneize' tras su préstamo en Huracán, tiene una nueva oportunidad de reivindicarse en el partido ante Talleres.
Boca - Talleres en vivo: Superliga 2018

Actualizado a
Otra oportunidad para Ábila

Boca afronta un partido complicado ante Talleres. El líder enfrenta al segundo clasificado y lo hace con varias bajas sensibles. Tévez o Cardona no podrán jugar por lesión, y algunos futbolistas regresan cansados tras jugar con sus selecciones amistosos previos al Mundial de Rusia. A esto hay que sumarle que regresa la Copa Libertadores con un difícil encuentro ante Junior de Colombia.

Ramón Ábila tendrá una buena oportunidad para reivindicarse. Desde su regreso tras estar a prestamo en Huracán, no ha contado con los minutos necesarios para adaptarse al equipo, y cuando ha jugado no ha tenido buenos partidos. Solo ha jugado 232 minutos en diez partidos, y en cuatro de ellos ni si quiera pisó el pasto.

Si juega de titular será la primera vez que encadene dos partidos seguidos en el once. Tener continuidad es una de las claves para que el futbolista esté al 100%. Guillermo le puede dar la oportunidad de nuevo en la punta de ataque, aunque todavía existe la duda de si jugará como único '9' o acompañado.

Su regreso fue esperanzador. Jugó una buena temporada el año pasado en Huracan, haciendo goles y siendo importante para el 'Globo'. Llegó lesionado a la pretemporada, lo que no le permitió entrar en buena forma en la dinámica. Ahora, con varias bajas en el equipo, tiene una nueva oportunidad de demostrar que tiene capacidades para jugar en el 'Xeneize'.