El técnico de la selección nacional Jorge Sampaoli eludió a la prensa, esta noche, en su arribo al aeropuerto internacional de Ezeiza procedente de Madrid , junto al resto de la delegación argentina. Sampaoli salió por pista para evitar la inquisitoria periodística después de la abultada derrota por 6 a 1 ante España , que completó la serie de amistosos que se había iniciado el viernes último en Manchester , con el triunfo frente a Italia (2-0).
En el vuelo que arribó a Ezeiza a las 20.28, junto al seleccionador nacional llegaron el presidente de la Asociación del Fútbol Argentino , Claudio Tapia ; los jugadores del medio local que participaron de la gira, Maximiliano Meza y Fabricio Bustos (Independiente ), Lautaro Martínez (Racing ), Pablo Pérez y Cristian Pavón (Boca Juniors ); el entrenador del seleccionado Sub 20, Sebastián Beccacece , y el resto de los componentes del cuerpo técnico.
Todos ellos partieron de inmediato hacia el predio de la AFA , ubicado en las cercanías del aeropuerto, para compartir la cena y retirarse después cada uno a sus respectivos domicilios, para que los jugadores se reintegren mañana a sus respectivos equipos.