NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN

Heinze: "No puedo ver a la selección por televisión"

El técnico de Vélez contó que los partidos de la albiceleste solo los sigue por la radio. Cree que el equipo llegará lejos en el Mundial de Rusia.

Actualizado a
El técnico de Vélez contó que los partidos de la albiceleste solo los sigue por la radio. Cree que el equipo llegará lejos en el Mundial de Rusia.

El entrenador de Vélez Sarsfield y ex futbolista del seleccionado, Gabriel Heinze, vaticinó que el equipo de Jorge Sampaoli hará un "gran Mundial" a pesar de la goleada recibida ayer frente a España por 6-1 en Madrid, durante la gira amistosa por Europa.

"Yo estoy muy ilusionado. Si se empiezan a hacer las cosas bien, vamos a hacer un gran Mundial, como el pasado. ¡Estos chicos estuvieron muy cerca en Brasil! Le tengo mucha fe a este grupo de futbolistas", adelantó el director técnico en conferencia de prensa.

"La derrota me pega por los chicos y el resultado me sorprendió. Contra Italia había que llevar a los 23 y contra España sacarlos, es lo mismo de siempre. Hay que apoyar a las personas que se eligieron y hay que cortar con las cosas desmedidas y tremendas, como decir que un futbolista no sirve más", apuntó.

Finalmente, Heinze contó: "Al partido lo escuché por radio, no lo vi. A la Selección la escucho por radio, no puedo verla por TV porque si la veo empiezo a analizar y no quiero analizar a la Selección".

Heinze jugó la Copa del Mundo 2006 y 2010, Copa Confederaciones 2005, Copa América 2004 y 2007, y obtuvo la medalla dorada en Atenas 2004. En total completó 49 encuentros, con dos goles, entre 2004 y 2010.