NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESPAÑA 6-1 ARGENTINA

La prensa española, eufórica: "Humillación histórica"

La edición española del diario AS ensalzó el juego de su selección, mientras que otros medios como el Sport hablan de un rival "muy pobre" sin Messi.

Actualizado a
La prensa española, eufórica: "Humillación histórica"
G3-SFP©GTRESONLINE

La prensa española muestra el estado de euforia en el que se encuentra la hinchada de 'La Roja'. Aunque muestran respeto por el papel de Argentina en la primera mitad, hablan de un equipo menor sin Messi, que solo puede salvar el astro del FC Barcelona. Isco y Lopetegui, los grandes triunfadores de la noche.

Diario AS España: "Que empiece el Mundial ya"

Faltó Messi, lo que se entendió como quitarle al partido el azúcar, la cafeína y las calorías. No fue así. Quedó un duelo en carne viva, con Argentina cerca de su límite y que llegó al convencimiento de que, a estas alturas, España le resulta inabordable. 

Resultó extrema la orfandad de Argentina sin Messi. Sampaoli, que a lo largo de su carrera, ha hecho fortuna trabajando con coros, pretende devolverle a la albiceleste su condición de ilustrísima, aunque definitivamente tiene peores jugadores que Lopetegui.

Marca: "Barriletes cósmicos"

España perdió el respeto a Argentina. Este párrafo parecía destinado al juego de Messi, el registrador de la propiedad de sus partidos. El amistoso iba hacia los archivadores con un asterisco para distinguir el día que no jugó Messi en el Metropolitano. 90 minutos después los notarios daban fe de que España astilló la historia argentina. Hay amistosos que se convierten en una emboscada.

Mundo Deportivo: "Goleada de prestigio de España ante Argentina"

La selección española presentó ayer formalmente su candidatura para el Mundial de Rusia con una contundente goleada (6-1) ante los actuales subcampeones del mundo. Argentina jugó sin Messi y varios jugadores importantes, pero España fue muy superior y demostró que es una de las grandes favoritas de cara al Mundial.

Sport: "Humillación historica de la Roja a una Argentina sin Messi"

La selección española dio nuevos motivos para pensar en sumar una segunda estrella en el Mundial de Rusia. La Roja destrozó a una Argentina sin Messi, que no jugó por precaución, a base de talento y un juego de toque que no tiene comparación en el fútbol actual.