"Golpe histórico", "catástrofe" y "papelón", en la prensa

SELECCIÓN

"Golpe histórico", "catástrofe" y "papelón", en la prensa

"Golpe histórico", "catástrofe" y "papelón", en la prensa

JAVIER GANDUL

DIARIO AS

La prensa de Argentina fue muy dura con la Albiceleste tras la debacle en el Wanda Metropolitano: "España aplastó a la selección con una goleada para la historia".

La prensa argentina fue unánime a la hora de valorar la abultada goleada que sufrió la selección frente a España en el Wanda Metropolitano, por 6-1, con tres goles de Isco, uno de Diego Costa, uno de Thiago y otro de Iago Aspas.

'Olé' titulaba "Golpe histórico". "Tremenda goleada en contra de la Selección, con Messi sentado afuera y un equipo frágil como pocas veces: Isco clavó triplete en lo que por ahora es un 1-6 en Madrid".

Por la misma línea fue 'Clarín', que lo tildó de "Catástrofe en Madrid". "España aplastó a la selección con una goleada para la historia", afirmaban. También fue muy crítico 'TyC Sports', que lo definió como "Papelón". "España hace lo que quiere con Argentina en el Wanda Metropolitano y se florea con un Isco fantástico".

Por último, 'La Nación' fue menos pasional: "La selección, sin Messi, sufre un durísimo golpe de realidad a 79 días del Mundial de Rusia".

 

0 Comentarios

Normas Mostrar