NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN

Lautaro debuta con Argentina

El pibe de Racing recibió el premio de la mano de Jorge Sampaoli para disputar unos minutos frente a España en el Wanda Metropolitano.

Actualizado a
Lautaro debuta con Argentina
Claudio VillaGetty Images

El futbolista que más pasiones levanta en el fútbol argentino, Lautaro Martínez, debutó con la selección nacional a sus 20 años. El pibe de Racing recibió el premio de la mano de Jorge Sampaoli para disputar unos minutos frente a España en el Wanda Metropolitano. Salió en el minuto 58 sustituyendo a un desaparecido Gonzalo Higuaín

Lautaro Martínez ha marcado 22 goles en 49 partidos en Primera División. Marcó dos hat-tricks con Sampaoli en la grada: ante Huracán y contra Cruzeiro en la Copa Libertadores. Es el futbolista más destacado de uno de los equipos del momento en el país: el Racing de Coudet.

Su estreno con la Albileceste se produce, además, en un estadio que pudo ser en el que recalara desde Racing, pues el Atlético de Madrid estuvo muy interesado en su contratación. La oferta, que no superaba los 12 millones, fue rechazada por el equipo de Avellaneda y finalmente el joven delantero continuará su carrera en el Inter de Milán.

También se estrenó Pablo Pérez

Pablo Pérez también debutó con la selección argentina. El futbolista de Boca Juniors se convirtió en el tercero en hacerlo en la hecatombe que sufrió el combinado de Jorge Sampaoli en Madrid. Se convierte en el jugador xeneize número 1114 que juega con la Albiceleste.