Competición
  • Liga Argentina
  • Bundesliga
  • Campeonato Brasileño Serie A
  • LaLiga Santander
  • Liga Uruguaya - Clausura
  • Ligue 1
  • Premier League
  • Liga Chilena
Liga Uruguaya - Clausura
FINALIZADO
Progreso Progreso

2

Danubio Danubio DAN

1

FINALIZADO
Atlético Fénix Atlético Fénix FEN

0

Plaza Colonia Plaza Colonia PCO

2

FINALIZADO
Nacional de Montevideo Nacional de Montevideo NCM

2

Cerro Cerro CER

0

Banega hará de Messi ante España

ESPAÑA-ARGENTINA

Banega hará de Messi ante España

Banega hará de Messi ante España

ANTHONY DEVLIN

AFP

Ante la baja de la 'Pulga', Sampaoli alineará al del Sevilla en la mediapunta. Habrá cinco cambios respecto al equipo que ganó a Italia en Manchester.

Argentina no cambiará el dibujo pero si la disposición de sus futbolistas para el partido ante España. Ante la baja de Messi por segundo partido consecutivo, Sampaoli ha decidido sustituir al diez alineando en la mediapunta a Banega. Lo Celso volverá a ser titular, aunque esta vez actuará de volante por la izquierda.

Habrá cinco cambios respecto al equipo titular que jugó ante Italia el pasado viernes. Romero volverá a la titularidad, y Rojo acompañará a Otamendi en el centro de la defensa. Por delante, organizando el juego, estarán Biglia y Mascherano, ayudados por Banega, que hará de Messi. Lanzini, goleador en el último encuentro, y Di Maria, por lesión, serán sustituidos por Lo Celso y Meza. El de Independiente, con solo 21 años, debutará con la selección en el Wanda. Arriba, como delantero centro, repite Higuaín.

El once previsto por Sampaoli para el encuentro de hoy será Romero, Bustos, Otamendi, Rojo, Tagliafico, Biglia, Mascherano, Meza, Banega, Lo Celso, Higuaín.

Por su parte, la AFA, a través de su página web, ha sacado un once en el que colocan a Lo Celso de nuevo en el puesto de Messi junto a Pavón y Meza en la linea de tres. Banega jugaría junto a Mascherano en la medular. El once por el que apuesta la federación sería Romero, Bustos, Otamendi, Rojo, Tagliafico, Banega, Mascherano, Meza, Lo Celso, Pavón e Higuaín.

Las molestias de Messi en el abductor son más serias de los esperado y tanto el cuerpo técnico como la federación argentina prefieren no arriesgar. Ante Italia la albiceleste cuajó un buen partido, pero la verdadera prueba será ante España, una de las favoritas para ganar el Mundial. 

0 Comentarios

Normas Mostrar