Competición
  • Liga Argentina
  • Campeonato Brasileño Serie A
  • Premier League
  • Liga Chilena

España - Argentina: horario, canal de TV y cómo ver online

ESPAÑA-ARGENTINA

España - Argentina: horario, canal de TV y cómo ver online

España - Argentina: horario, canal de TV y cómo ver online

GUSTAVO ORTIZ

DIARIO AS

Conoce a qué hora, cómo ver en directo en televisión y cómo seguir minuto a minuto online el España-Argentina que se jugará en el Wanda Metropolitano

El España-Argentina será uno de los partidos más destacados de la segunda fecha de selecciones de este parón FIFA. La selección visitará por primera vez el Wanda Metropolitano ante la selección argentina de Messi, que es duda para este encuentro amistoso entre dos de las favoritas para ganar el Mundial.

Horario: ¿a que hora es el amistoso entre España y Argentina?

El encuentro entre España y Argentina será el 27 de marzo a las 21:30 en el Wanda Metropolitano, nuevo estadio del Atlético de Madrid y que visitará la selección española por primera vez en toda su historia.En Argentina, la principal noticia es si estará o no Messi sobre el césped del Wanda Metropolitano. El crack argentino tenía molestias en el abductor y ya se perdió el encuentro en Manchester entre la albiceleste y la selección italiana que acabó con 2-0 a favor de la selección de Sampaoli.

Televisión: ¿dónde ver en televisión en directo el España-Argentina?

El España-Argentina de este martes se podrá ver en televisión a través de TV Pública o en los sistemas de televisión por cable que tengan TyC Sports.

Internet: ¿cómo seguir minuto a minuto online el España-Argentina?

El duelo que enfrentará a España y Argentina en el Wanda Metropolitano se podrá seguir en directo a través de internet en as.com. En esta web tendrás disponible una narración minuto a minuto de todo lo que ocurra en el partido entre la Roja y la albiceleste. El directo comenzará una hora antes dando las alineaciones iniciales de cada equipo y seguirá informando con todo lo que pase. Cuando termine, podrás leer la crónia y enterarte de lo que digan los seleccionadores en rueda de prensa.

0 Comentarios

Normas Mostrar