NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESPAÑA - ARGENTINA

Leo Messi podrá jugar 45 minutos frente a España

Ayer Leo se entrenó en Valdebebas y no sintió molestias. Jorge Sampaoli no quiere riesgos ante los próximos partidos del azulgrana.

MadridActualizado a
Leo Messi podrá jugar 45 minutos frente a España

Lionel Messi podría jugar un tiempo del partido entre Argentina y España de mañana en el Wanda Metropolitano. El capitán de la albiceleste, quien no jugó el partido frente a Italia en Manchester, por molestias en sus aductores, podría jugar desde el inicio el partido contra La Roja.

Debido a la sobrecarga en los aductores que sufre el atacante, se había decidido cuidarlo, como ya se hizo en otras oportunidades entendiendo también la importancia de los partidos que debe afrontar el Barcelona después de esta fecha FIFA, frente a Sevilla en LaLiga y ante el Roma en Champions.

En la práctica de ayer por la mañana en Valdebebas, Messi jugó de enganche y con absoluta libertad de movimientos y así lo hará ante España, apareciendo por detrás de Gonzalo Higuaín, que será titular también contra España. La formación que tiene más posibilidades de enfrentarse al reto español estaría formada por Romero; Mercado, Otamendi, Rojo, Acuña; Lo Celso, Mascherano, Banega; Messi; Higuaín y Pavón. Aunque el seleccionador albiceleste lo definiría en el entrenamiento de hoy, y tampoco sería descartable que repitiera con Fabricio Bustos y Nicolás Tagliafico como laterales.

España y Argentina jugarán en un Wanda Metropolitano a rebosar. Unas 67.000 personas asistirán al duelo entre dos de las selecciones candidatas a ganar la Copa del Mundo de Rusia 2018.

Así, Jorge Sampaoli decidirá hoy si Lionel Messi vuelve a ponerse la cinta de capitán para enfrentarse a España, en Madrid, la ciudad en la que se siente habitualmente muy cómodo marcándole goles a sus rivales.

El partido, además, adquiere una importancia extra por ser la última prueba de la albiceleste antes de que su seleccionador defina la lista definitiva de 23 convocados para el Mundial de Rusia.