NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN

Despiste de Sampaoli: deja ver su libreta antes de medirse a España

La Albiceleste completó su segundo entrenamiento en la Ciudad Deportiva del Real Madrid con Messi sobre el césped a dos días del amistoso frente a España.

Actualizado a
Imagen de la libreta de Jorge Sampaoli durante el entrenamiento de Argentina.
Gustavo Ortiz

La selección argentina sigue preparándose para el segundo de los dos amistoso de esta fecha FIFA tras el triunfo ante Italia en Manchester. La gran duda sigue estando en si Leo Messi estará o no sobre el césped del Wanda Metropolitano para enfrentarse a España, algo que parece más probable tras entrenarse con el resto del grupo en la segunda práctica que ha realizado Argentina en la Ciudad Deportiva Alfredo Di Stéfano, lugar donde se entrena el Real Madrid.

Además de la presencia del '10' junto a sus compañeros, ejercitándose a mayor ritmo que Leandro Paredes o Manuel Lanzini, ambos también con molestias, en el entrenamiento destacó la filtración del posible equipo que Argentina puede que utilice el próximo martes, en una instantánea a la libreta que sostenía Jorge Sampaoli.

En lo que la imagen deja ver, el seleccionador casildense probó en un equipo en el que se encuentran Fazio, Funes Mori, Bustos, Biglia, Pablo Pérez, Messi, Meza, Perotti y Lautaro Martínez. En el otro equipo, Sampaoli incluyó a Rojo, Otamendi, Mascherano, Banega, Lo Celso, Pavón e Higuaín, mientras que los nombres de Acuña, Mercado y Correa aparecen en el margen del papel. Por otro lado, los tres cancerberos de la Albiceleste, Willy Caballero, Sergio Romero y Nahuel Guzmán, realizaron trabajos específicos con el preparador de porteros.

Pese a que parece precipitado apostar por alguna de estas formaciones, lo que parece evidente es que Messi ha entrenado como uno más, estando al mismo ritmo y pegando al balón sin problemas aparentes.

Imagen de la libreta de Sampaoli durante el entrenamiento de Argentina
Ampliar
Imagen de la libreta de Sampaoli durante el entrenamiento de ArgentinaGustavo Ortiz