Competición
  • Amistosos
  • Campeonato Brasileño Serie A
  • Final ATP World Tour
  • Fórmula 1
  • Liga Uruguaya - Clausura
  • MotoGP
  • Liga Chilena
Amistosos
FINALIZADO
Lituania Lituania LIT

1

Nueva Zelanda Nueva Zelanda NZE

0

Final ATP World Tour
stefanos_tsitsipas Stefanos Tsitsipas Stefanos Tsitsipas
-
stefanos_tsitsipas Stefanos Tsitsipas Stefanos Tsitsipas
-
Fórmula 1
1 1h33:14.678

M. Verstappen

Red_bull

2 a 6.770

Pierre Gasly

Toro_rosso

3 a 6.139

L. Hamilton

Mercedes

4 a 8.896

C. Sainz Jr.

Mclaren

Liga Uruguaya - Clausura
FINALIZADO
Nacional de Montevideo Nacional de Montevideo NCM

0

Peñarol Peñarol PÑL

0

Liga Chilena

Pastore, sobre Neymar: "No creo que se vaya a ir del PSG"

REAL MADRID

Pastore, sobre Neymar: "No creo que se vaya a ir del PSG"

Pastore, sobre Neymar: "No creo que se vaya a ir del PSG"

THOMAS SAMSON

AFP

El compañero del futbolista brasileño en el Paris Saint-Germain atendió a 'Radioestadio' y habló sobre la posible salida de Neymar: "No creo que sea su deseo".
Alemania-Brasil en directo: amistoso fecha FIFA en vivo

Javier Pastore aprovechó su particular semana de vacaciones -al no estar convocado con Argentina- para charlar con 'Radioestadio', de 'Onda Cero', en una entrevista en la que repasó la eliminación del Paris Saint-Germain en los octavos de final de la Champions League ante el Real Madrid o el futuro de su compañero Neymar en el vestuario del equipo francés.

Sobre la eliminación de la Liga de Campeones ante los de Zidane, el futbolista argentino fue muy claro: "Jugamos mejor que ellos en el Bernabéu pero nos meten dos goles que cambia todo. Aun así, no hay que buscar excusas", afirmó a la vez que reconoció cuál pudo ser el problema de un equipo que partía como favorito en la eliminatoria: "Nos falta madurar en muchas cosas para poder pasar eliminatorias de Champions".

Asimismo, Pastore quiso mojarse sobre la posible salida de Neymar el próximo verano, solo un año después de que llegara a París a cambio de 222 millones de euros. "Neymar cambió su vida y varias cosas no las esperaba. Su lesión fue un contratiempo pero va a volver lo mejor posible. No creo que se vaya a ir, lo veo más como un juego mediático que su deseo real", afirmó. "Cuando Neymar llegó estaba muy entusiasmado. Este club todavía no es el Barcelona y no es lo mismo jugar en España que en estos estadios", reconoció el argentino.

Pastore también repasó el estado de la Albiceleste, en la que parece que no acaba de entrar en los planes de Jorge Sampaoli: "Con Messi tengo una muy buena relación. Es un chico muy humilde. En la Selección está muy bien con todo el mundo. Pasamos mucho tiempo juntos", a la vez que defendió la presencia de Mascherano en Argentina. "No creo que Mascherano vaya a la Selección solo por ser amigo de Messi. Es normal que baje el nivel con 34 años pero está a la altura. Tiene experiencia, jerarquía y sabe jugar un Mundial", concluyó.

0 Comentarios

Normas Mostrar