NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ARGENTINA-ITALIA

Sampaoli: "El equipo aprovechó las virtudes de los jugadores"


San Luis vs Dorados en vivo: Final del Ascenso MX

Actualizado a
MANCHESTER, ENGLAND - MARCH 23:  Jorge Sampaoli, head coach of Argentina, looks on prior to the International friendly match between Italy and Argentina at Etihad Stadium on March 23, 2018 in Manchester, England.  (Photo by Laurence Griffiths/Getty Images)
Laurence GriffithsGetty Images

Jorge Sampaoli se mostró satisfecho con el trabajo realizado por sus hombres en el Etihad Stadium, donde doblegaron a Italia por 2-0 con goles de Banega y Lanzini"El equipo aprovechó las virtudes de los jugadores que estaban en el campo". De esa forma supieron convertir y mantener su portería imbatida.

El técnico destacó que "se respetó la idea que nos propusimos: jugar este partido como una final". Mordieron en campo rival durante buena parte del choque y no perdieron la intensidad con el paso de los minutos. 

No obstante, sabe que hay margen de mejora: "Tenemos que potenciar las cosas que generamos hoy. Aunque el nivel colectivo fue muy bueno".

Pipita Higuaín fue uno de los jugadores más apagados a lo largo del encuentro pero al final asistió en el segundo tanto y Sampaoli la reconoció el trabajo: "Gonzalo Higuaín lideró mucho los ataques y eligió muy bien el pase del segundo gol".