Temas del día Más temas

SELECCIÓN

El hermano de Dybala responde a Sampaoli tras sus críticas

El hermano de Dybala responde a Sampaoli tras sus críticas


Uruguay - Argentina en vivo: Sudamericano Sub 17, hexagonal

Sigue la polémica en la Selección en torno a la ausencia de Paulo Dybala en la lista de Sampaoli. El hermano del futbolista de la Juventus ha sido el último en criticar los métodos del DT casildense a través de sus redes sociales tras la rueda de prensa del seleccionador de la Albiceleste.

Gustavo Dybala escribió el siguiente mensaje en su perfil de Twitter: "Qué lástima, unos dirigentes y unos periodistas armaron el equipo". El hermano del '10' de la Vecchia Signora, eso sí, se arrepintió minutos después y borró la publicación, retuiteando después varios tuits de apoyo a su hermano con el hashtag #DybalaEsDeSelección.

La polémica surge en torno a las declaraciones que Sampaoli hizo en la rueda de prensa previo al amistoso en el que Argentina se enfrenta a Italia. “Pensamos que Dybala es top pero o no le supimos transmitir o el no entendió lo que pretendíamos. Veremos estos dos partidos si alguien es mejor que el o si tenemos que potenciarlo”.

A día de hoy, parece difícil que Dybala esté en la cita mundialista de Rusia, algo incomprensible para mucha gente. De su rendimiento dependerá que forme parte de la lista definitiva de Sampaoli para Rusia.