NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Actualizado a
Argentina's defender Gabriel Mercado (R) arrives to take part in a team training session at the City Academy training complex in Manchester, north west England on March 20, 2018 ahead of their March 23 international friendly football match against Italy at the Ethiad Stadium. / AFP PHOTO / Anthony Devlin
ANTHONY DEVLINAFP

Si hay una parte del ensayo que prepara Jorge Sampaoli para el Mundial que aún está en formato de borrador, es el tema de los laterales que jugarán en Rusia. El entrenador de la selección tiene como objetivo definir los jugadores que jugarán por los costados de la defensa en esta doble fecha de amistosos ante Italia y España.

Fabricio Bustos, joven de 21 años de edad que juega en Independiente, tiene su primera experiencia con la selección en estos compromisos, con lo que su juventud puede jugarle en contra a la hora de definir el equipo que estará en la cita de Rusia.

Un paso adelante tiene Gabriel Mercado, con mucha más experiencia, y con un presente positivo en el Sevilla de España. Sin embargo, la vacante del puesto sigue abierta y ambos tendrán la oportunidad para pelear por el lugar.

El que pinta como titular por izquierda es Nicolás Tagliafico, futbolista del Ajax. El zurdo se ha adaptado muy bien en Holanda y se suma con un gran presente en Europa. La idea del fútbol holandés es una propuesta que gusta a Sampaoli y por eso parte como favorito en la posición.