NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN

Sampaoli: "Este equipo es más de Messi que mío..."


Uruguay - Argentina en vivo: Sudamericano Sub 17, hexagonal

Actualizado a
Sampaoli: "Este equipo es más de Messi que mío..."
JASON CAIRNDUFFAction Images via Reuters

Jorge Sampaoli atendió a los medios de comunicación en la rueda de prensa previa al partido amistoso que la selección argentina juega frente a Italia en la ciudad de Manchester.

El DT casildense es consciente de que, si la Albicelste tiene alguna oportunidad, esta pasa por que Messi esté al 100% y, a partir de ahí, el resto del equipo tiene que estar al nivel y responder. "Si Leo está bien, va a terminar siendo el equipo de él más que mío, relacionado a cómo se mueve dentro campo. A lo mejor sirve el titular de que este equipo es de Messi", afirmó.

"Leo Messi está en un momento de mucha madurez y responsabilidad. Es un jugador que potencia a todos sus compañeros", afirmó Sampaoli, espectador de lujo del golazo que hizo en el último entrenamiento, al que también se refirió: "Messi nos está ayudando mucho en esta etapa de grandeza. Respecto al gol que hizo ayer en la práctica, creo que cerró la sesión".

"Está dentro de toda planificación y le damos una importancia decisiva. Ese magnetismo que tiene Leo es un plus, genera que uno esté obligado a conducir y acompañar de otro lugar", afirmó.