EDWIN CARDONA | BOCA JUNIORS
"El dolor más grande de mi vida"
Edwin Cardona, concentrado con Colombia, fue uno de los jugadores señalados después de perder con Boca Juniors la Supercopa ante River Plate.Boca - Talleres en vivo: Superliga 2018
Edwin Cardona, ahora en la concentración de la selección colombiana, fue uno de los jugadores señalados después de perder con Boca Juniors la Supercopa ante River Plate. Pese a su flojo partido en ataque, se le reprochan dos acciones defensivas que marcaron el desarrollo del partido.
La derrota en la Supercopa. "Es el dolor más grande que he tenido en mi vida. Sabemos que vamos a quedar en la historia del club, fue un golpe duro para cualquier jugador, sea hincha de Boca o no... Toda la vida se recordará, pero así es el fútbol y de esto se aprende... Fue una semana complicada y uno siempre quiere ganar, por eso ahora hay que poner pecho, porque lo podemos revertir nosotros"
El penalti a Nacho Fernández. "No puedo decir si fue penal o no porque no fui el árbitro. Lo volví a ver muchas veces. A Nacho Fernández no lo toqué, ni arriba ni abajo"
La reunión con Angelici."Hablamos de lo que pasó, pero lo que supuestamente dicen que nos dijo es mentira. Estamos muy unidos, contentos, compactos... Nos jugamos cosas importantísimas, como la Libertadores, y tenemos el torneo ahí. Angelici es la cabeza visible del club, es bueno que nos abra los ojos para saber lo que nos estamos jugando. Tiene todo su derecho de decirnos lo que dijo en el camerino, pero no es lo que se divulgó"
Juan Román Riquelme. "Ojalá lo pueda conocer. Todos hablan de Román, y se lo ganó. Ese reconocimiento es merecido, como futbolista fue una maravilla... Y lo admiro como a Messi, Neymar y también a Sergio Ramos, que no juega en mi posición".
Guillermo Barros Schelotto."Es una persona maravillosa, que siempre creyó en mí, desde que hablé con él por primera vez, igual que todo el cuerpo técnico. Es una persona callada, se hace diícil sacarle las palabras, pero tengo buena relación con el Profe"
La acusación que recibió a principios de temporada. "Tengo la mente tranquila y lo puedo jurar por mis hijos. Lo que supuestamente hicmos Wilmar y yo fue mentira. Estoy muy contento en Boca y sería muy feliz si hacen uso de mi opción de compra", concluyó.