NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN

Sampaoli se entusiasma con el nivel de Messi

El seleccionador de la selección Argentina se mostró encantado con el trabajo que mostraron sus jugadores, en especial Messi, Higuaín y Di María
Cuartos de final del Mundial 2018: Horarios y dónde ver en vivo

Actualizado a
Soccer Football - Argentina Training - City Football Academy, Manchester, Britain - March 20, 2018   Argentina coach Jorge Sampaoli during training   Action Images via Reuters/Jason Cairnduff
JASON CAIRNDUFFAction Images via Reuters

Jorge Sampaoli se mostró exultante con el entrenamiento que completaron sus jugadores en Manchester en las horas previas de medirse a Italia en el encuentro amistoso: "Es la mejor práctica que dirigí en mi vida", declaró el seleccionador.

En el partido que disputaron titulares contra suplentes, los primeros anotaron más de 15 goles. En especial se mostraron muy inspirados Messi, Higuaín y Di María. El astro del Barcelona cerró la práctica con un gol espectacular, en el que gambeteó a gran parte del equipo rival para luego mandar la pelota a la red.

Después de esa acción al alcance de muy pocos, Sampaoli dio por terminado el trabajo, saludó al futbolista y mandó a los jugadores al vestuario para protegerse de las temperaturas bajo cero que se viven en estos días en el Reino Unido. El técnico no dudó en elogiar a Messi por su gran nivel.