NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN

El once que paró Sampaoli

El seleccionador planteó algunas novedades para el amistoso que se disputará el viernes. Los grandes beneficiados son Bustos, Tagliafico y Lanzini
Uruguay - Argentina en vivo: Sudamericano Sub 17, hexagonal

Actualizado a
Manchester 21 marzo 2018
 Entrenamiento de la Selecci—n Argentina en el 
 Manchester City Academy
 
 
 Foto Ortiz Gustavo
GUSTAVO ORTIZ

Hoy la selección Argentina volvió a entrenar en doble turno y por la tarde para preparar el equipo que puede ser titular en el juego ante Italia. Este equipo estaría integrado por Romero o Caballero, no está claro cuál va a utilizar primero. La idea es probar a Caballero en uno de los dos partidos.

En la línea de fondo los dos centrales son Nicolás Otamendi y Federico Fazio los centrales que utilizó en las eliminatorias y prueba con nuevos laterales, Bustos y Tagliafico por izquierda.

El mediocampo es nuevo. Está Lucas Biglia por derecha, Manu Lanzini por izquierda, Leandro Paredes adelante junto a Messi y Ángel Di María y como centro delantero Gonzalo Higuaín que vuelve a la titularidad de la selección Argentina. Esto es un 4-3-2-1, un sistema parecido al que utiliza el Barça porque Sampaoli pretende algunas características similares como la tenencia de la pelota, el recorrido por las bandas, las superioridades numéricas. La pelota como argumento y que Argentina siempre sea protagonista.