Primera oferta del Chelsea por Icardi: 63 millones de euros

ITALIA

Primera oferta del Chelsea por Icardi: 63 millones de euros

Primera oferta del Chelsea por Icardi: 63 millones de euros

SIMONE ARVEDA

EFE

Su agente, Wanda Nara, ha recibido su primera oferta en firme para abandonar el Inter de Milán en el próximo mercado, aunque demasiado baja de momento.

El futuro de Mauro Icardi parece estar lejos de Milán. El delantero es uno de los jugadores más seguidos por grandes clubes europeos, y tras varios años de poco éxito en el Inter, podría cambiar de aire en busca de subir un escalón en su carrera.

La primera propuesta en firme ha llegado proveniente de Inglaterra. El Chelsea le ha hecho llegar a su agente, Wanda Nara, una primera oferta de 63 millones de euros, según ha informado el periodista Fernando Czyz. Los 'blues' saben que es demasiado baja como para ficharle, pero quieren que el futbolista conozco el interés y están dispuestos a subirla más adelante.

Se espera que otros equipos apuesten por ficharle durante el próximo mercado. El Real Madrid, que anda en busqueda de un delantero centro, ha sonado en los últimos meses como principal candidato. Sin embargo, el precio del argentino sube cada día y habrá que desembolsar una cifra millonaria para contratarle.

0 Comentarios

Normas Mostrar